Chaves: aprehendido por disturbios y ciclomotores secuestrados durante el fin de semana largo

16 agosto, 2016 Leido: 20

Chaves: aprehendido por disturbios y ciclomotores secuestrados durante el fin de semana largo

Personal de la Policía Comunal de Gonzales Chaves aprehendió durante la medianoche del pasado 14 de agosto a un individuo que realizaba disturbios en la vía pública y que con un palo en sus manos incitó a pelear a los uniformados.

Una vez conducido a la Estación de Policía, se le labraron infracciones a los artículos 35, 38, 72, 74 inciso “A” y 78 de la Ley 8.031 (incitar a pelear, contacto físico sin producir lesión, estado de ebriedad, desorden en la vía pública y no acatar las órdenes de la autoridad) con intervención del Juzgado de Paz local. Una vez cumplidos los recaudos legales, el contraventor recuperó su libertad.

Durante el fin de semana largo se estableció un dispositivo de seguridad en forma conjunta con personal del área de Tránsito de la Municipalidad local.

A través de diversos operativos se controló la documentación reglamentaria para conducir y se identificaron personas, especialmente foráneas. Hubo resultados positivos en cuanto a prevención y se labraron varias infracciones de tránsito, secuestrándose tres ciclomotores, según indicaron fuentes policiales.