Chaves: Aprehendido tras intentar fugarse en un ciclomotor y lesionar a dos policías

27 junio, 2016 Leido: 13

Chaves: Aprehendido tras intentar fugarse en un ciclomotor y lesionar a dos policías

La Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves aprehendió a un joven que lesionó a dos uniformados tras intentar darse a la fuga en un ciclomotor, en momentos en los que se buscaba que detuviera su marcha porque el rodado en el que circulaba no tenía patente colocada y además no llevaba puesto el casco protector.

Según fuentes policiales, ayer por la tarde, cuando personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción, advirtió que una persona de sexo masculino, mayor de edad, circulaba en un ciclomotor, sin patente ni casco colado, y al intentar detenerlo por encontrarse en una falta de tránsito, se dio a la fuga iniciándose una persecución. Una vez que se logró rodear al joven, este arrojó el vehículo y arremetió en forma hostil contra los oficiales, utilizando un elemento contundente con el cual golpeó a dos, ocasionándoles lesiones de carácter leve.

El aprehendido fue llevado a la Comisaría local donde permaneció detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, siguiéndole una causa por “Resistencia a la autoridad agravada en concurso ideal con lesiones leves agravadas”.

El ciclomotor quedó secuestrado por infracción de tránsito a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.