Chaves: detenidos por conducir de forma imprudente e intentar agredir a policías

29 agosto, 2016 Leido: 22

Chaves: detenidos por conducir de forma imprudente e intentar agredir a policías

Personal de la Policía Comunal de Gonzales Chaves detuvo, en la madrugada del domingo, a tres jóvenes de esa ciudad que circulaban a bordo de una camioneta a gran velocidad, realizando maniobras sinuosas, y que reaccionaron en forma agresiva contra los uniformados.

Según se informó, un llamado telefónico al número de emergencias 101 alertó lo que sucedía. Fue así que se intentó interceptar el vehículo pero en un primer momento se dio a la fuga aunque instantes después se lo pudo detener.

Del rodado descendieron los tres jóvenes, quienes reaccionaron de manera agresiva contra los uniformados, arremetiendo mediante golpes de puño, por lo que inmediatamente fueron reducidos y llevados aprehendidos a la Comisaría.

Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 35, 38, 72, 74 inciso “A” y 78 de la Ley 8031 (incitar a la pelea, golpear sin causar lesiones, estado de ebriedad, desorden en la vía pública y no obedecer las indicaciones de la autoridad) con intervención del Juzgado de Paz local. Paralelamente, se infraccionó al conductor de la camioneta, por carecer de licencia y seguro obligatorio, además de realizar maniobras sinuosas y fuga.

La camioneta quedó secuestrada y se le dio intervención al Juez de Faltas Municipal.