Chaves: Detuvieron a un menor acusado de tentativa de homicidio

5 diciembre, 2016 Leido: 24

Chaves: Detuvieron a un menor acusado de tentativa de homicidio

La Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, juntamente con personal de Investigaciones y colaboración del Comando de Prevención Rural, realizaron una orden de registro domiciliario en esa ciudad, en la cual se detuvo a un joven menor de edad imputado del delito de tentativa de homicidio.

El hecho se produjo el día 2, cuando ingresó al Hospital chavense  un joven oriundo de esa localidad, de 23 años, con herida en el abdomen por arma blanca, quien habría sido apuñalado por otro, de 16 años.

Tras tareas de investigación llevadas adelante por personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal en forma conjunta con personal de Investigaciones, se logró establecer la persona sindicada como autor del hecho, librándose una orden de registro domiciliario y detención llevada a cabo este domingo, donde no solo se logró la detención del menor, sino que además se secuestraron efectos en su vivienda de gran interés en la causa.

Respecto del joven herido, el mismo se encuentra asistido en el nosocomio y su diagnóstico es de carácter grave en estado reservado.

El detenido está a disposición de la Justicia de Menores, imputado del delito de “homicidio en grado de tentativa”.