Chaves: dos detenidos por robo agravado

3 febrero, 2021 Leido: 2642

Chaves: dos detenidos por robo agravado

Este miércoles, en horas de la tarde, personal del Gabinete de Investigaciones con la colaboración del Comando de Patrulla Rural de Chaves, y bajo supervisión del Ayudante Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz, procedieron a la detención de dos sujetos que días atrás habían cometido un robo a un vecino chavense.

Cabe recordar que por el hecho se realizaron distintos allanamientos el pasado 20 de enero, fruto de los cuales se logró reunir contundentes elementos de prueba que habilitaron al representante del Ministerio Público a requerir la detención de dos de los mismos, identificados como Blas Gachetegui y Franco Sparapani, ambos mayores de edad a quienes se les imputa el delito de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por el empleo de armas en grado de tentativa.

A su vez se secuestró el automóvil que habrían utilizado para llevar a cabo el ilícito penal, como también otros elementos que serán objeto de pericias. En cuanto a los detenidos, serán remitidos a Tres Arroyos a disposición del Juzgado de Garantías una vez indagados en la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves. Tomó intervención la fiscal Natalia Ramos, quien se encuentra subrogando la UFIJ Nro. 17 de Tres Arroyos.