Chaves: infraccionan a una persona por molestar a un comerciante y a otra por violar la cuarentena

30 agosto, 2020 Leido: 2590

Chaves: infraccionan a una persona por molestar a un comerciante y a otra por violar la cuarentena

Desde la Estación Policial de Adolfo Gonzales Chaves se informa que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo fueron aprehendidos dos individuos, uno por molestar a un comerciante y otro por romper la cuarentena.

Cristian Elías Maglione fue detenido por uniformados chavenses, que fueron convocados a una rotisería que funciona sobre la Avenida Carricart debido a que el individuo se hallaba fuera del comercio en aparente estado de ebriedad, molestando y amenazando al propietario, quien en cumplimiento de las normativas vigentes ya se hallaba con sus puertas cerradas a la atención al público.

En este sentido se informó que a Maglione se le secuestraron dos palos que tenía en su poder y una botella de licor, por lo que fue trasladado a la dependencia Policial donde pasó parte de la noche por violar el código de convivencia provincial 8031. Tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado local a cargo de la Dra. María Silvina Giancaterino.

Joven demorado por violar la cuarentena

También se informó que alrededor de las 6:30hs de este domingo, personal policial procedió a demorar a un individuo identificado como Maximiliano Herrera, quien deambulaba por Avenida Carricart sin justificación alguna y sin permiso de circulación, por lo que procedió a labrar infracción al artículo 205 del Código Penal. Tomo intervención la Justicia Federal de Necochea a cargo del Dr. Bernardo Bibel.