Chaves: Policía secuestró planta de marihuana en allanamiento

30 octubre, 2014 Leido: 8

Chaves: Policía secuestró planta de marihuana en allanamiento

 

La Policía chavense, en el marco de una causa judicial iniciada por Lesiones Graves y Portación Ilegal de Arma, en la que resultaron víctimas dos menores de edad secuestró una planta similar a marihuana, la que es sometida a pericias por la Policía Cientìfica.
Con la intervención de la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Mónica Barda, se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Independencia 700, el que arrojó resultado positivo, y se procedió a incautar elementos de interés para la causa mencionada.
En el citado lugar y de manera paralela a la investigación, se incautó una planta de características similares a marihuana (cannabis sativa) la que es sometida a pericias por parte de la Policía Científica.
Cabe aclarar que en el momento de producirse los hechos, el martes pasado, se había confiscado un arma de fuego, que determinó la aprehensión de una persona mayor de edad.
Se continúa la recolección de distintos elementos y tomando declaraciones testimoniales, con el objeto de identificar y someter a la Justicia a los involucrados.