Chaves: Tres detenidos por disturbios 

22 agosto, 2016 Leido: 27

Chaves: Tres detenidos por disturbios 

La Policía Comunal de Gonzales Chaves detuvo a tres personas que protagonizaron disturbios en la vía pública durante las últimas horas.

El domingo, siendo alrededor de las 4:50, y a raíz de un llamado telefónico, los uniformados intervinieron en el exterior de un local bailable en donde una joven se encontraba alterando el orden público, al parecer en aparente estado de ebriedad, incitando a pelear al personal policial a su arribo y no acatando las órdenes de la autoridad. La misma fue aprehendida y se le labraron actuaciones por infracción a los artículos 35, 72, 74 inciso “A” y 78 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz local. Una vez finalizadas las diligencias legales la misma fue liberada.

Asimismo, a las 5:45, personal de la Comisaría demoró a un menor de edad por estar profiriendo gritos en la zona céntrica, también alterando el orden público e incitando a pelear. Posteriormente fue entregado a su progenitora.

Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 35 y 74 Inciso “A” de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Responsabilidad Penal del Joven Nº 2 de Bahía Blanca.

Instantes después, se aprehendió a un ciudadano mayor de edad, a raíz de un llamado telefónico que ponía en conocimiento que sobre la ruta nacional Nº 3 circulaba en forma zigzagueante a bordo de un vehículo. Al momento de ingresar a la ciudad fue interceptado en la avenida principal de acceso, encontrándose el mismo en aparente estado de ebriedad. Al momento de ser identificado, este increpó al personal policial, no acatando las órdenes impartidas por los mismos. En consecuencia fue aprehendido en el lugar por infracción a los artículos 35, 72 y 78 de la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz local.