Chaves: Un hombre amenazó con un revólver a una joven en la vía pública

14 diciembre, 2015 Leido: 7

Chaves: Un hombre amenazó con un revólver a una joven en la vía pública

Personal policial de Adolfo Gonzales Chaves intervino en un hecho de intimidación y amenaza con arma de fuego, por parte de un individuo que apuntó un revólver calibre 32 largo, en la cabeza de una joven, poco después de la medianoche del último sábado.
El hecho sucedió en la vía pública, y luego de la denuncia penal realizada en la comisaría chavense, se llevaron adelante tareas investigativas que permitieron dar con el propietario del arma de fuego, y se procedió al secuestro de la misma, ya que no contaba con documentación de tenencia y usuario correspondiente.
Se inició una causa por “Amenazas calificadas”, y tanto el propietario del arma como quien la utilizara para amenazar a la joven fueron puestos a disposición de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves.

Ebriedad y desorden

Asimismo, desde la Estación Policial chavense se informa que un joven fue trasladado a la dependencia policial donde se labraron actuaciones por Presunta Infracción a los Artículos 72 y 74 Inciso “A” de la Ley 8.031 con intervención de la Jueza de Paz.
Cumplidos los recaudos legales correspondientes, recuperó su libertad.