Chocaron un auto y una camioneta en Brown y Larrea: daños materiales
Un nuevo accidente de tránsito se produjo hoy, en horas del mediodía, en la intersección de calles Brown y Larrea de nuestra ciudad, que tuvo como saldo daños materiales.

Por causas que tratan de establecerse, colisionaron un auto Ford Escort color rojo, que sufrió daños en su frente, y una camioneta Toyota gris doble cabina, que resultó con un golpe en la parte lateral derecha.