Chocó tres autos y volcó, en ruta 228. No se veía por la tierra que levantaba el viento

14 diciembre, 2018 Leido: 63

Chocó tres autos y volcó, en ruta 228. No se veía por la tierra que levantaba el viento

Un médico de Mar del Plata fue llevado al Hospital Pirovano de Tres Arroyos luego de chocar tres autos con el suyo (un Peugeot 3008) y finalmente volcar. Solo recibió algunos golpes leves. El resto ileso. El doctor fue identificado como Gustavo Fileni.

Uno de los vehículos afectados fue el de nuestro compañero Daniel Galera que viajaba a Claromecó con su esposa y el pequeño hijo, sin sufrir consecuencias personales alguna ninguno de los tres.

Los autos iban a escasa distancia, uno del otro, sobre ruta 228, rumbo a Claromecó, a baja velocidad, entre la planta de silos de la Cooperativa Alfa y la curva previa a la rotonda del Pescado.

De repente se levantó una nube de polvo muy importante lo que disminuyó notablemente la visibilidad. El Peugeot 3008 a cargo del médico marplatense comenzó a chocar a los autos que se iban deteniendo en la banquina. Un Nissan, un VE Fox y un Peugeot 207. Todos impactados en su parte trasera. El Peugeot 3008 finalmente volcó y su único ocupante pudo salir por sus medios, siendo conducido igualmente por precaución al Hospital, donde se informó que nada grave le había pasado.