Chofer de camión denunció asalto a mano armada cerca de Chaves: Policía descubrió que mintió

12 noviembre, 2018 Leido: 34

Chofer de camión denunció asalto a mano armada cerca de Chaves: Policía descubrió que mintió

La Policía de Adolfo Gonzales Chaves dio a conocer que descubrió que un hombre realizó una falsa denuncia al decir que fue asaltado en cercanías a esa ciudad.
Según se informó, toco se suscitó en el marco de una investigación por “Robo calificado”, iniciada el pasado 7 de octubre en la que un chofer de camión de la empresa “El Indio”, denunció en la Comisaria Primera de Tres Arroyos que a pocos kilómetros de Chaves, al momento de detener la marcha, fue abordado por un masculino armado que se movilizaba en un automóvil, quien le sustrajo 800 pesos y documentación para circular.
A raíz de tratarse de un ilícito perpetrado en Jurisdicción de la Ayudantía Fiscal del partido de Gonzales Chaves, el Dr. Juan Carlos Ustarroz ordenó profundizar la investigación al personal policial de la Estación Comunal chavense y así se logró determinar que el delito fue denunciado falsamente, ya que no solo se estableció la inexistencia del rodado en la que se movilizaba el supuesto asaltante, sino también que poseía la licencia vencida al emprender viaje, por lo que se presume que realizó la denuncia con el propósito de valerse de la misma para presentar en los controles y así continuar viajando, se indicó en un parte de prensa.
En cuanto a la identidad del chofer, se trata de Luis María González de 44 años, oriundo de Pergamino, a quien se le inició una causa por incurrir en un delito contra la Administración Publica con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves.