Dieron de alta a mujer involucrada en choque y vuelco en la ruta 73

28 junio, 2015 Leido: 16

Dieron de alta a mujer involucrada en choque y vuelco en la ruta 73

De acuerdo a informes médicos brindados a LU24 por la Dirección Técnica del Hospital Pirovano, la mujer que fuera derivada en ambulancia hacia el Centro de Salud luego de protagonizar un accidente de características espectaculares entre dos camionetas, a la altura del “Monte de Guisasola”, en la ruta 73, fue dada de alta, luego de someterse a controles en el sector de emergencias del nosocomio local.

El accidente

Por circunstancias que tratan de establecerse una camioneta Toyota Hilux, conducida por Gustavo D´Annunzio,  dominio DSC 248, que circulaba en sentido Tres Arroyos – Claromecó chocó con otra camioneta Ford F100, guiada por Raúl Gerónimo, también de nuestra ciudad  que hacía lo propio en sentido contrario, acompañado por dos hombres.

Si bien lo ocurrido es materia investigativa, la Toyota habría intentado sobrepasar a un automóvil sin advertir, presumiblemente a causa de la niebla, a la camioneta Ford.

A raíz de la maniobra, los dos rodados se rozaron provocando  el vuelco de la Toyota que, luego de varios tumbos, se detuvo a no menos de 150 metros.