Choque y vuelco en ruta 228: Un muerto

31 enero, 2016 Leido: 26

Choque y vuelco en ruta 228: Un muerto

Un joven de 21 años oriundo de nuestra ciudad, falleció esta mañana luego que el utilitario, que conducía, una combi Fiat Ducato blanca, dominio BDS 068, por causas que se investigan, se desestabilizó, chocó contra un árbol y volcó sobre la colectora lindera a la Ruta 228, a la altura de Primera Junta 1200.
El mismo fue identificado como Franco Nicolás Lebrún, quien iba acompañado por Juan Ramón Pueblas, de 22 y Adrián Loustau, de 18, también tresarroyenses, quienes fueron derivados al Hospital Pirovano, de donde se retiraron luego de ser objeto de atención médica.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30, en momentos en que la combi, perteneciente al padre de Lebrún y con la que realiza servicios de transporte, transitaba en dirección Tres Arroyos – Necochea.
Según el relato de testigos, los jóvenes regresaban del local bailable ubicado en Caseros al 1000. Y de acuerdo a lo recogido de fuentes policiales, al parecer llevarían dentro del utilitario un revólver calibre 32. De acuerdo a los mismos testimonios, la combi tomó la rotonda de manera bastante abierta, para seguir luego por la colectora donde en principio habrían volcado para dar posteriormente contra el árbol.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios, personal de Tránsito Municipal, de la Policía Comunal y Destacamento de Seguridad Vial.

Se iniciaron actuaciones judiciales, con intervención de la UFIJ 16 a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo.