Cinco menores de edad aprehendidos por pintar paredes y robar objetos en la Escuela 29

16 septiembre, 2018 Leido: 17

Cinco menores de edad aprehendidos por pintar paredes y robar objetos en la Escuela 29

Alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, cinco menores de edad fueron aprehendidos tras pintar grafitis y realizar actos vandálicos dentro de la Escuela N° 29 de nuestra ciudad, ubicada en la intersección de calles Cangallo y Lamadrid.

Según pudo averiguar LU 24, personal policial llegó al establecimiento educativo tras un llamado al 911, tras esto los uniformados se encontraron con cinco adolescentes en el interior de la Escuela, portando mochilas con elementos que eran de la institución, como por ejemplo un telescopio.

El director de la Escuela, Agustín Hernández (52 años), reconoció los elementos secuestrados y acompañó al personal policial observando una gran cantidad de grafitis y daños vandálicos en el interior de la Escuela 29, que días pasados había sido víctima del robo de elementos varios, como un TV Led de 20” y un equipo de música.

Los cinco menores fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la UFIJ N° 4 (Fuero Penal Juvenil), siendo dispuesta su libertad y bajo guarda de sus progenitores.