Clausura de “Chapas”: iniciaron causas judiciales a cinco personas (Videos)

10 enero, 2021 Leido: 7718

Clausura de “Chapas”: iniciaron causas judiciales a cinco personas (Videos)

Luego del procedimiento llevado a cabo en el parador “Chapas” de Avenida 26 y Costanera, en Claromecó, realizado en la noche de este sábado, cuando se llevaba a cabo una fiesta clandestina, fueron notificadas cinco personas, turistas y residentes, que organizaron la misma, y a quienes se les inició una causa judicial, con intervención del Juzgado Federal de Necochea.

El operativo fue realizado poco después de las 21:00, con la presencia del Superintendente de Seguridad Sur Comisario Mayor Aldo Caminada, el titular del Operativo De Sol a Sol, Comisario General Alejandro Rey y el Coordinador del Ministerio de Seguridad Federico Montero, junto al delegado Director del Organismo Descentralizado y el cuerpo de inspectores municipales.
Con el apoyo desde la playa de vehículos 4 x 4, se logró desarticular la fiesta, clausurar el local e infraccionar a propietarios y organizadores del evento, unas cinco personas, de diversas edades.
Realizada una consulta al Juzgado Federal Interviniente, el Secretario, Dr. Pérez avala el procedimiento policial y ordena la medida de inicio de actuaciones, por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Asimismo, se secuestraron equipos de música utilizados, y fueron puestos a disposición de la Justicia de Faltas Municipal.