Clausuraron preventivamente un bar en Orense por no tener autorización para venta de alcohol

17 enero, 2021 Leido: 3052

Clausuraron preventivamente un bar en Orense por no tener autorización para venta de alcohol

Desde la Subestación Policial Comunal de Orense, se informó que en el marco de los controles dispuestos por la superioridad, en colaboración con los Bomberos de De La Garma, se clausuró el local de esparcimiento nocturno “El Refugio” sito en calle Las Cortaderas sin número de Balneario Orense.

El motivo de la clausura se dio luego realizarse una inspección, y constatarse que el lugar cuenta con una barra de despacho y tres heladeras verticales tipo vitrina que contenían bebidas alcohólicas en su interior, y al solicitarse el certificado de expendio, sus propietarios no contaban con el mismo.
Se labró una infracción al artículo 9 de la ley 13.178 (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas- ReBA) y se dio intervención al Juzgado Federal de Necochea y al Correccional de Tres Arroyos.
Se hace constar que la ley mencionada se aplica en el caso de las fiestas clandestinas o ilegales que se realizan en reuniones en espacios abiertos y casas de familia.

Verificaron clausura de Chapas en Claromecó
También desde Bomberos De La Garma se informó que se inspeccionó el local Chapas en Claromecó constatando que continúa vigente la clausura dispuesta oportunamente la semana pasada, con las fajas colocadas.

Operativos en Reta
La Policía del Destacamento de Reta tiene en la localidad al Grupo Táctico Operativo (GTO) y un subcomisario a cargo, donde trabajan de manera muy especial en el reordenamiento del tránsito.