Condenaron a Martín Pérez a un año de prisión de ejecución condicional

El Juzgado Correccional de nuestra ciudad, condenó a Martín Pérez, a un año de prisión de ejecución condicional, por considerarlo culpable en la causa que resultara imputado por “lesiones leves, agravadas por el vínculo”. La letrada, Dra. Susana Michaan, defensora de la víctima, Andrea Alejandra Cañada, destacó esta mañana su conformidad con la sentencia.
“Nos causa una enorme satisfacción. La condena fue la que pidió el Fiscal, yo había pedido la pena máxima que va de 6 meses a dos años dentro de esto se considera a la violencia de género. El Fiscal fundamentó su pedido en que Pérez no tenía antecedentes penales de ninguna naturaleza y siempre se presentó ante la justicia”, sostuvo.
Destacó además la posibilidad durante el juicio de contar con una videoconferencia de la que participaran los peritos de la causa. “La novedad para mí, es que los peritos psicológicos y psiquiatras residen en Bahía Blanca, y como no pueden asistir, esta es una alternativa que es la videoconferencia que es más que interesante. La pedí y tuvimos una muy interesante. El informe de los peritos establece una serie de patologías, aunque algunos no les gusta que se les llame así”.