Conmoción en Bahía Blanca por el asesinato a un comerciante

1 agosto, 2017

Conmoción en Bahía Blanca por el asesinato a un comerciante

Ramiro Barragán, un comerciante de 32 años y padre de una beba menor de un año, falleció hoy en horas de la tarde luego de haber sido baleado por motochorros en un asalto ocurrido en la noche de ayer en Bahía Blanca.
Barragán era propietario de un almacén ubicado en la esquina de Líbano y Patricios, en el barrio noroeste de Bahía Blanca. Según pudo averiguar el portal La Brújula 24, por los sangrados que presentaba, el trabajador fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades.
Desde el centro asistencial indicaron que la bala le ingresó por la espalda, le perforó el intestino en tres partes y una vena de la pierna.
Cabe recordar que Barragán fue derivado de urgencia al Hospital Leónidas Lucero luego de que dos motochorros le dispararan a quemarropa por intentar evitar que robaran en su negocio, que en ese momento estaba siendo atendido por su hermano.
Luego, la policía logró detener a un joven de 19 años, identificado como Juan Manuel Ortíz, acusado de ser uno de los autores del violento robo.