Conmoción en Chaves: Anciano asesinó de un escopetazo a una joven vecina

27 noviembre, 2014 Leido: 17

Conmoción en Chaves: Anciano asesinó de un escopetazo a una joven vecina

Gran conmoción y estupor se vive por estas horas en Adolfo Gonzales Chaves al haberse perpetrado el homicidio de una joven, en ocasión de un conflicto que se habría suscitado con un anciano, vecino a su domicilio.
El sangriento hecho se produjo pasadas las 19 horas, en calle Belgrano Nº 82, y personal policial se encuentra abocado al trabajo de averiguación fehaciente de las circunstancias en las cuales un hombre de 77 años, quien ya se encuentra aprehendido y trasladado de la ciudad por razones de seguridad, descerrajó un disparo mortal de escopeta sobre el cuerpo de una joven de aproximadamente 18 años.

El Jefe de la Policía Departamental de Tres Arroyos, comisario Mayor Walter Caballero se hizo presente de inmediato en el lugar, acompañando el trabajo investigativo que lleva adelante el Jefe de la Policía Comunal chavense, comisario José Luis Agüero. Cabe destacar que efectivos policiales de la división Científica, también realizan su tarea para esclarecer la situación en la cual  se produjo el asesinato. El aprehendido fue identificado como Néstor Menvielle (77) jubilado y la víctima es Milagros Guerrero (18).

El Hecho

De testimonios extraoficiales se supo que al parecer entre los dos vecinos se habría producido una discusión o al menos un cruce de palabras por una situación de convivencia barrial. En esa situación habría sido que la joven mujer se dirigió a la casa del anciano, distante a unos veinte metros de la suya, y en ese marco fue que recibió el “escopetazo”, que momentos después le costara la vida, ya que habría ingresado en situación grave al hospital, donde finalmente murió.