Conmueve a Cañuelas la tragedia vial en la que murió una proteccionista y dos jóvenes

3 noviembre, 2014 Leido: 22

Conmueve a Cañuelas la tragedia vial en la que murió una proteccionista y dos jóvenes

Valeria Roldán, conductora del programa “Con acento zonal” de la localidad de Lobos, habló con la radio de la tragedia vial de Cañuelas, en la que fallecieron dos jóvenes que volvían de bailar y una mujer embarazada, perteneciente a una protectora de animales que viajaba a Pringles a colaborar con la perrera de ese distrito. “Hay una fuerte conmoción en Cañuelas por lo ocurrido. No hay información técnica sobre lo que sucedió, y las versiones más fuertes indican que el auto se habría desviado en una curva y en el intento por reacomodarse chocó contra el vehículo que conducía Analía Nitti, embarazada de seis meses, que falleció prácticamente en el momento. Y fallecieron dos jóvenes más, Antonia Méndez de 18 años, y Brian Taylor de 22, que murió ayer por la tarde, mientras que siguen graves la persona que acompañaba a Nitti, el conductor del vehículo en el que viajaban los jóvenes y otros dos ocupantes de ese rodado, mientras que algunos ya fueron dados de alta”, describió.

“Hay especulaciones que se tejen alrededor de la presencia de diez jóvenes dentro de un vehículo. Y la conmoción que generó el hecho en el momento fue, sobre todo, porque muchos de ellos no tenían identificación”, consideró Valeria.

Policía apuñalado

Por otra parte, la conductora radial se refirió a otro hecho policial ocurrido en la zona, en la localidad de Máximo Paz, donde tres personas que se iban a identificar en una causa en una comisaría, acuchillaron en el abdomen y el cuello al policía que les informó sobre su situación. El hecho motivó el relevo del jefe de la repartición, ya que el uniformado que recibió a los tres agresores, quien en este momento pelea por su vida en un centro de salud, se encontraba solo en el momento del hecho.