Continúa la búsqueda de Luis Barreto: Se suman buzos tácticos de Bahia Blanca (Video)

9 enero, 2021 Leido: 5748

Continúa la búsqueda de Luis Barreto: Se suman buzos tácticos de Bahia Blanca (Video)

Continúa la búsqueda de Luis Barreto, el hombre desaparecido el día viernes en el muelle de
Puerto Mosquito de Claromecó. Así lo confirmó a LU 24 Julián Lamberti, Director del Ente Descentralizado de la localidad balnearia: “A las 8 de la mañana continúa la búsqueda, se suman buzos tácticos de Bahía Blanca y perros de búsqueda”.

Al respecto comentó: “Sobre las 20 hs. del jueves, se terminó de hacer el último rastrillaje. Fueron 4 en total, desde la zona del hecho hasta la desembocadura, por las dos orillas del arroyo. Sumamos buzos tácticos y gente que iba en motos de agua y en canoas. Sin resultados positivos, hasta el momento”.

“La verdad es que había gente ahí, el muchacho se arrima al muelle de Puerto Mosquito, va nadando a favor de la correntada, unos 20 o 30 metros, cerca de la orilla. Hay muchas ramas pero es una zona de baja profundidad”

Al no registrarse resultados positivos sobre el paradero de Barreto, una de las hipótesis es que haya salido del agua, ante esto Lamberti aseguró: “hemos ido a la casa, estaba el perro y el teléfono celular pero él no estaba”.

“El arroyo, por el resultado de estas lluvias, está muy cargado de agua y muy sucio, de ramas y pasto. Suele ser peligrosa esa condición. Es importante recordarle a la gente que en estos momentos no deben meterse al arroyo en ninguna parte del recorrido” concluyó.