Controles en las localidades por parte del Comando de Prevención Rural

20 septiembre, 2014 Leido: 21

Controles en las localidades por parte del  Comando de Prevención Rural

Diversos operativos de control de hacienda en pie, tránsito en rutas, caminos vecinales, en horarios discontinuos, como así también prevención de delitos y faltas en general, en particular contra el campo, llevó adelante el Comando de Prevención rural de nuestro partido.
Dichos trabajos se llevaron a cabo en las localidades de San Francisco de Bellocq, San Mayol y Micaela Cascallares, como así también como así también en el ámbito jurisdiccional de la ciudad, todos dispuestos por la Coordinadora rural zonal de Tres Arroyos. En los operativos fue demorada una persona mayor de edad, sobre quien pesaba un pedido de paradero activo “por el delito de portación ilegal de arma de uso civil”, con la intervención del Juzgado correccional local, a cargo del doctor Gabriel Giuliani.
También se labraron varias infracciones a la Ley del código rural, y por la Ley de transito vigente y fueron identificados 42 vehículos y 61 ciudadanos.
Desde el Comando de Prevención comunicaron que continuarán con los operativos y solicitan que ante cualquier novedad, comunicarse al Comando de prevención rural Tres Arroyos, al teléfono 02983-425787.