Córdoba y Codonio declararon en la causa por drogas: Siguen aprehendidos

22 noviembre, 2014 Leido: 27

Córdoba y Codonio declararon en la  causa por drogas: Siguen aprehendidos

Las personas aprehendidas ayer en los procedimientos realizados por la Oficina Operativa de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, fueron identificadas como Jonathan David Córdoba y Juan Daniel Codonio.
En tal sentido, el Jefe de la subdelegación policial, comisario Samuel Saihueque, dijo “las dos personas investigadas fueron aprehendidas en los allanamientos, en el domicilio de calle Colón a Codonio y en Alsina a Córdoba, ambos estaban investigados. Ya declararon y comienzan a correr los tiempos legales para que se resuelva su situación procesal”.
Entrando un poco más en detalles de todos los procedimientos que lleva adelante esta dependencia policial, Saihueque manifestó: “en lo que centramos el mayor trabajo es ir contra aquellas personas que venden droga. Hay tres clases de tenencia de drogas, la simple, la de uso personal y la otra es para comercialización. La cantidad de estupefacientes que tenga la persona al momento de ser identificado es la que determina en cual tenencia se enmarca cada situación”.