Coronavirus: allanaron y secuestraron el teléfono de la autora del audio de WhatsApp

18 marzo, 2020 Leido: 48

Coronavirus: allanaron y secuestraron el teléfono de la autora del audio de WhatsApp

En horas de la tarde de este miércoles, personal de la Sub-DDI Tres Arroyos, tras haber identificado a la autora del audio de Whatsapp sobre supuestos pacientes internados en el Hospital por contagio de coronavirus, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio Plaza del Árbol y procedió al secuestro de un teléfono celular.

El informe oficial enviado a LU 24 indica que se trata de una mujer de 30 años, la que fue identificada tras una denuncia realizada por el secretario de Salud, Gabriel Guerra, tras hacer circular un audio de voz donde daba información falsa en relación a supuestos pacientes internados en el Hospital Pirovano por contagio con COVID 19 –coronavirus-, generando con ello una psicosis generalizada en la ciudadanía tresarroyense.
Se labraron actuaciones por infracción al artículo 211 del Código Penal, “Intimidación Publica”, con la intervención de la UFIJ N° 17 del Dpto. Judicial Bahía Blanca, sede Tres Arroyos, a cargo de la fiscal subrogante, Dra. Natalia Ramos.

(Imagen ilustrativa).