Coronavirus de alto jefe policial: esperan instrucciones en Tres Arroyos

21 agosto, 2020

Coronavirus de alto jefe policial: esperan instrucciones en Tres Arroyos

Los más altos jefes policiales de Tres Arroyos esperan instrucciones de la Superintendencia Regional Sur de la Provincia con asiento en Bahía Blanca, a raíz que su titular, el Comisario Mayor Aldo Caminda se encuentra afectado de Coronavirus.

Tanto los comisarios Flavio Ceglie como Nélson Aguirre Reta estuvieron con su jefe directo, Aldo Caminada, el miércoles de la semana pasada. Pueden existir tres posibilidades: que se descarte un eventual contagio por el tiempo pasado, que sean hisopados para sacar dudas, o que les indiquen aislamiento, lo que determinará cambios en la conducción policial local, al menos por dos semanas.

En las próximas horas habría novedades precisas.

Como se sabe, anoche se conoció que el Jefe de los jefes locales con asiento en Bahía Blanca tiene Covid 19 positivo. Y además tuvo contacto reciente con concejales y el intendente bahiense. Lo de los policías locales fue hace 10 días.