Coronavirus: Infraccionan a doce personas por violar la cuarentena obligatoria

22 marzo, 2020 Leido: 23

Coronavirus: Infraccionan a doce personas por violar la cuarentena obligatoria

Desde la Estación Policial de Tres Arroyos, se informa que como resultado de las intervenciones por la pandemia COVID-19 en la ciudad de Tres Arroyos se infraccionó a nueve personas, en tanto en Claromecó fueron tres los ciudadanos a quienes se labraron las correspondientes actas por circular sin motivo justificado, según lo establece el Decreto de Necesidad y Urgencia de la Presidencia de la Nación 297/2020.

En lo que respecta a la ciudad, se infraccionó a un ciudadano de 37 años en calle Vélez Sarsfield 1800, a otro de 26 años en Mar del plata 800; a un hombre de 42 años, en Avenida San Martín al 1400; a una joven de 27 años en Maipú al 500, a un hombre de 63 años en Catamarca al 100; a un hombre de 59 años en Urquiza al 1200, a un ciudadano de 33 años en Gomila 120, a una mujer de 33 años en Rivadavia 800 y a un ciudadano de 40 años en Rivadavia 815.

En Claromecó se infraccionó a tres personas quienes de manera irresponsable bajaron a la costa y dijeron haberlo hecho para disfrutar de la playa, movilizándose uno de ellos en una camioneta Hilux y los restantes en motos de tipo Cross.

Todos los ciudadanos infraccionados, según directivas Juzgado Federal de Necochea, organismo de intervención en este tipo de casos, pasarán a cumplir la cuarentena obligatoria en sus domicilios y en caso de violar tal disposición, el Juzgado actuante podrá disponer su detención.

La Policía de Tres Arroyos ruega a la comunidad que se respeten las disposiciones emanadas desde la autoridad competente, y que por lo tanto, los ciudadanos permanezcan en sus domicilios.