Cortaron alambres nuevos del Cementerio para robar motos del depósito policial

17 febrero, 2021

Cortaron alambres nuevos del Cementerio para robar motos del depósito policial

Desde la Administración del Cementerio local hicieron la denuncia policial por daño, al detectar hoy varios alambres cortados. Especialmente los que lindan con el depósito de autos y motos secuestrados por la Policía y están a resguardo de las fuerzas de seguridad con una custodia permanente.

Los alambrados del cementerio fueron reforzados y reemplazados los faltantes, para resguardar la necrópolis, evitando la entrada de animales de campos vecinos y conservar la integridad de las sepulturas de quienes tienen sus seres queridos inhumados en el lugar.

Uno de los alambrados principales y arreglado a nuevo, es el que linda con el depósito judicial de automotores y moto vehículos que por alguna razón deben permanecer allí. El sitio tiene una guardia permanente de la Policía. En las últimas horas se observaron los alambres rotos y por los mismos se llevaron motocicletas del lugar, algunas de las cuales no pudieron sacar y quedaron “colgadas” de los hilos metálicos. Por otro lado, hay otros alambres destruidos que son los que usan los delincuentes para salir con las motos robadas. Por tal razón no es extraño que cuando se hacen operativos de control, aparecen rodados que tienen un roce con lo judicial o figuran secuestrados o con pedido de secuestro.