CPR local detiene a mujer con pedido de captura por abigeato en Dorrego

29 julio, 2020 Leido: 3026

CPR local detiene a mujer con pedido de captura por abigeato en Dorrego

El CPR Tres Arroyos informó que en el día de hoy personal de la dependencia, tras arduas tareas investigativas y trabajo encubierto, logró la detención de una mujer sobre la que pesaba un pedido de captura requerido por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca. Se indicó que se trata de Leonor Maldonado, de 32 años, a quien se interceptó en la vía pública y era buscada en el marco de una causa caratulada “Abigeato agravado”.

Tras cumplimentarse los recaudos legales en la sede del CPR local, fue trasladada a la Comisaría de Coronel Suárez, seccional apta para alojar detenidas, a la espera de su remisión a una unidad penitenciaria.
Antecedentes
Fuentes policiales, señalaron que el 11 de junio último se realizaron allanamientos en Coronel Dorrego en pos de procurar la detención de Maldonado, por el hecho perpetrado en el mes de noviembre de 2019 en un campo de ese distrito, pero se había dado a la fuga, presuntamente hacia Tres Arroyos, solicitando el Juzgado de Garantías su captura.(fotografia sumministrada por coordinación CPR)