Crean comité provincial para la búsqueda de Katherine Gabriela Moscoso 

23 mayo, 2015 Leido: 9

Crean comité provincial para la búsqueda de Katherine Gabriela Moscoso 

El Ministerio de Seguridad bonaerense conformó un comité de crisis, integrado por distintas dependencias de la policía, para profundizar la búsqueda de Katherine Gabriela Moscoso, de 18 años, en Monte Hermoso.

Además, personal abocado a la investigación sobre la desaparición de la joven en la localidad balnearia ratificó que encontraron el celular de la joven en un barrio recientemente inaugurado de aquella localidad.

En las últimas horas, fuentes oficiales solicitaron informes sobre llamadas y mensajes de texto del télefono de Moscoso. Además, se realizaron dos allanamientos en dos viviendas del balneario Sauce Grande y dos vehículos fueron secuestrados.

La joven de 18 años, que tiene un retraso madurativo, desapareció el domingo a la madrugada cuando salió a un boliche. Mide 1,70 de estatura, es de contextura robusta, tez blanca, cabello ondulado castaño claro, ojos marrones y, al momento de ausentarse, vestía jeans color blanco, campera color marrón con detalles en dibujos negros y zapatillas de jeans negras con cierres laterales.

Desde ayer, un helicóptero de la Armada Argentina y perros de la Policía se sumaron a la búsqueda de Katherine, junto a las fuerzas locales, Bomberos, DDI de Bahía Blanca y otras dependencias de la