Crimen de Fiorito: 80 policías realizaron 15 allanamientos simultáneos en Necochea y Quequén

12 agosto, 2020 Leido: 1384

Crimen de Fiorito: 80 policías realizaron 15 allanamientos simultáneos en Necochea y Quequén

En horas de la mañana de este miércoles, un espectacular operativo de 15 allanamientos simultáneos se montó en Necochea y Quequén para intentar recabar pistas sobre el asesinato de Adriana Friorito.

Participaron más de ochenta uniformados provenientes de ciudades vecinas como Mar del Plata, Azul, Tandil, Olavarría, San Cayetano, Lobería, entre otras, para un operativo pocas veces visto en la ciudad, casi sin precedentes. Así lo remarco una autoridad policial.
Los primeros resultados del operativo, a priori, no serían positivos ya que no hay detenidos por el hecho investigado y las primeras pistas recabadas no son, hasta el momento, de un peso significativo.
“No hay detenidos. Se los llevó a las dependencias policiales para hacer modus operandi que es sacarles huellas y fotos a los nombrados en la causa. Se secuestraron armas de fuego y como no tienen nada que ver con el hecho se dio intervención a la fiscalía en turno. También se secuestró droga pero poca cantidad y se le formaron las actuaciones respectivas por tenencia simple”, aseguró Carlos Larrarte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 30 de Necochea.
Cabe recordar que se estima que el asesinato de Adriana Fiorito se llevó a cabo el día miércoles 29 de julio a la noche en la zona de avenida 58 entre 87 y 89.
Quedará esperar los próximos días para saber si de los allanamientos realizados hoy se desprende alguna pista que permita dar con el o los victimarios de la mujer necochense.

Fuente: NdN y Cuatro Vientos.