“Croto” en la Ruta 3: Comunicado oficial de la Policía chavense

27 diciembre, 2018 Leido: 33

“Croto” en la Ruta 3: Comunicado oficial de la Policía chavense

La Policía de Adolfo Gonzales Chaves emitió una comunicación oficial respecto a la aprehensión de Pablo Luis Rojas, el hombre que acampaba en las banquinas de la Ruta 3 en el Km- 451, quien protagonizó el incidente del que diera cuenta LU 24 a través del relato del periodista Luciano Menéndez.

Dice el comunicado de la autoridad policial del vecino distrito, que “en horas de la tarde del miércoles 26 de diciembre, a raíz de distintos llamados dando cuenta que una persona que desde hace meses se halla acampando a la vera de la ruta Nro. 3, casi a la altura del Club de Planeadores Otto Ballod, arrojaba piedras a los vehículos en movimientos, como también de un chofer, que denuncio haber recibido un disparo de arma en el chasis de su camión por parte del masculino”.

“Ante los requerimientos de los pobladores de la localidad, personal de la Estación se constituyó en el lugar para identificar al agresor. Pero este al advertir a los uniformados, los desafío a retirarse, intentando valerse de un rifle de aire comprimido que los preventores policiales logran quitarle, no obstante a ello, el masculino alcanza la pierna del efectivo policial que le estaba retirando el rifle, produciéndole un corte”, reza el comunicado, que a su vez indica que “el agresor fue identificado como Pablo Luis Rojas, de 36 años de edad, quien desde hace meses se encontraba en situación de calle acampando en la vera de la ruta nacional Nro. 3 al kilómetro 451”.

Rojas fue aprehendido por el delito de Daño, resistencia a la autoridad agravada y lesiones agravadas, interviniendo la Ayudantía Fiscal de Gonzales Chaves, a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.