Cuatro menores aprehendidos cuando robaban. Libres en una hora

25 julio, 2016 Leido: 12

Cuatro menores aprehendidos cuando robaban. Libres en una hora

La Policía aprehendió a cuatro menores de edad, de entre 15 y 17 años, de los que no se brindaron datos personales por cuestiones legales, quienes fueron vistos por un testigo ocasional en calle Vélez Sarsfield al 400 forzando la puerta de un vehículo marca Fiat Duna Weekend, estacionado en la vía pública. A su vez observó que los mismos sustraían del interior del rodado varios artículos para luego darse a la fuga del lugar en forma pedestre. De inmediato se dio aviso al número de emergencias telefónicas 101, aportando datos precisos de su ubicación, vestimenta y fisonomía, logrando el personal policial dar con los cuatros sujetos en calle Reconquista 120, donde por razones de necesidad y urgencia se procedió a requisarlos, incautándoles cuatro palos de hockey y prendas de vestir deportivas, elementos que posteriormente fueron exhibidos al damnificado, identificado como José Heriberto González, quien reconoció los objetos como de su propiedad. En consecuencia los jóvenes fueron aprehendidos por el delito de “Robo en flagrancia”, trasladándolos a la sede policial, quedando los mismos a disposición  de la Fiscalía de Menores, a cargo de la Dra. Marina Vizzolini. Tras labrarse las actuaciones correspondientes, todos fueron entregados a sus progenitores.

Aprehendido por desobediencia al ir a la casa de su expareja

Personal policial aprehendió hoy a un hombre por violar una medida de no acercamiento a la casa de su expareja ordenada por el Juzgado de Familia local.

Según se informó, José Luis López, de 38 años, quedó a disposición de la UFIJ N°, a cargo de la Dra. Verónica Vidal, por el delito de “Desobediencia”.

Al servicio de Emergencias Policiales 101 llamó alertando de la situación la ciudadana Natalia de Urcullo. Al llegar la Policía lo encontró al hombre fuera de la vivienda y en consecuencia lo trasladado a la Comisaría donde quedó alojado en sector de calabozos.