Dañaron un refugio de guardavidas y robaron elementos
Los guardavidas de Claromecó sufrieron el robo de algunos elementos en el refugio que disponen entre calles 36 y 38. “Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas personales de los guardavidas, porque lo habitual es que los elementos de salvamento los llevamos con nosotros”, indicó el jefe del cuerpo, Germán Castro.
“Se llevaron un mechero y algunos cubiertos, un par de anteojos de sol que guardábamos porque algún turista los había extraviado, y el hecho fue un poco raro porque había otros elementos quizá de más valor que dejaron allí. Pero sin duda lo grave es lo vandálico, el hecho de que rompieron el refugio, que es muy necesario para nosotros. Lo detectó un guardavidas que pasó de madrugada y decidió quedarse de guardia para que no se roben nada más”, finalizó Castro, quien realizó la denuncia en la Comisaría de Claromecó.