“De Sol a Sol”: se concretó la devolución de tres móviles

7 abril, 2021 Leido: 705

“De Sol a Sol”: se concretó la devolución de tres móviles

En horas del mediodía de hoy, se entregaron, en Mar del Plata, tres de los móviles policiales que habían llegado al distrito en el marco del operativo “De Sol a Sol”.

Tal como adelantó LU 24, ayer se recibió en el ámbito de las máximas autoridades policiales con injerencia en Tres Arroyos un instructivo del Ministerio de Seguridad en el que se pedía la devolución de los patrulleros.
En su momento vinieron siete unidades: cuatro para Claromecó, dos para Reta y uno para Orense. En Reta al poco tiempo quedó sólo uno, dado que el restante fue desactivado luego de los incidentes de público conocimiento tras protagonizar un accidente y nunca volvió.
De los seis restantes, dos de los que estaban en Claromecó y el que quedaba en Reta tuvieron que enviarse con urgencia para ser parte de un operativo de reestructuración del recurso.
Cabe señalar que desde la Secretaría de Seguridad se decidió enviar un móvil a Reta, que oportunamente fue reparado, y desde este miércoles está prestando servicio en la localidad.