Defendió hasta donde pudo: lo terminaron matando a golpes
La policía de Bahía Blanca detuvo a Néstor Claudio Bianducci, de 33 años, cuando escapaba de una casa quinta donde minutos antes había matado salvajemente a palazos en la cabeza a un perro Ovejero Alemán.
Un patrullero advirtió la actitud sospechosa de Bianducci cuando salía corriendo de la finca, ubicada en Manuel Obligado y Perú, en dirección a un descampado.
Tras una breve persecución, y a pesar de que el sospechoso comenzó a arrojar golpes de puño y puntapiés contra los efectivos policiales, los uniformados lograron esposarlo y demorarlo por resistencia a la autoridad, informa La Brujula 24.
A las pocas horas, Rubén Horacio Pradenas, el dueño de la casa “visitada” por Bianducci, se acercó hasta la comisaría para denunciar que habían matado a su perro en lo que habría sido un intento de robo.
“Era muy guardián y seguro cuando entraron defendió su terreno. Alguno deber haber quedado lastimado porque tenía sangre en la boca y de arriba no se la llevaron. Vamos a seguir luchando para que no sigan los robos y la policía tenga más herramientas para trabajar”, dijo la víctima.