Defendió hasta donde pudo: lo terminaron matando a golpes

22 mayo, 2015 Leido: 13

Defendió hasta donde pudo: lo terminaron matando a golpes

La policía de Bahía Blanca detuvo  a Néstor Claudio Bianducci, de 33 años, cuando escapaba de una casa quinta donde minutos antes había matado salvajemente a palazos en la cabeza a un perro Ovejero Alemán.

Un patrullero  advirtió la actitud sospechosa de Bianducci cuando salía corriendo de la finca, ubicada en Manuel Obligado y Perú, en dirección a un descampado.

Tras una breve persecución, y a pesar de que el sospechoso comenzó a arrojar golpes de puño y puntapiés contra los efectivos policiales, los uniformados lograron esposarlo y demorarlo por resistencia a la autoridad, informa La Brujula 24.

A las pocas horas, Rubén Horacio Pradenas, el dueño de la casa “visitada” por Bianducci, se acercó hasta la comisaría para denunciar que habían matado a su perro en lo que habría sido un intento de robo.

“Era muy guardián y seguro cuando entraron defendió su terreno. Alguno deber haber quedado lastimado porque tenía sangre en la boca y de arriba no se la llevaron. Vamos a seguir luchando para que no sigan los robos y la policía tenga más herramientas para trabajar”, dijo la víctima.