Del 11 al 13 de septiembre se realiza la Exposición Rural

5 agosto, 2015 Leido: 12

Del 11 al 13 de septiembre se realiza la Exposición Rural

Eugenio Simonetti, presidente de la Sociedad Rural, anunció para el 11 al 13 de septiembre inclusive la realización de una nueva edición de la Muestra Industrial, Comercial y Ganadera de la entidad. “Va a ser un poco más austera, por las condiciones económicas y financieras que todo el mundo conoce, pero ya estamos preparándonos con un fuerte apoyo de la Municipalidad, instituciones, la Cámara Económica, la Agrupación Tradicionalista, entre otros”.

Ya hay 70 caballos criollos inscriptos, en el año en que se cumple una década de la presencia de los criadores en la Exposición, lo que constituye un récord y traslada a la muestra tresarroyense a lo más alto de las que se realizan en la provincia en este aspecto. “Ya se están inscribiendo vaquillonas para remate también, si bien es una fecha un poco temprana, pero hay interés”, aseguró Simonetti.

El dirigente ruralista admitió que “este es un año complejo, por la cuestión política, pero vamos a estar, porque la gente del comercio, de la industria, nos apoya”.