Delivery de droga: menor detenido anoche con marihuana y moto robada. Ya está en su casa

21 septiembre, 2016 Leido: 20

Delivery de droga: menor detenido anoche con marihuana y moto robada. Ya está en su casa

Un menor de 17 años fue interceptado anoche en un operativo rutinario de la Policía. En el momento de la requisa fue detectado que llevaba envoltorios con marihuana, con aparente destino de venta, y la moto en la que se conducía estaba denunciada como robada. Intervino personal de la DDI, Drogas Ilícitas y Comisaría Primera. Tras el trabajo policial y las actuaciones, la Justicia dispuso que el joven, de 17 años, a quien le faltan pocos días para la mayoría de edad, fuera restituido a sus padres.

El operativo fue en la zona céntrica de la ciudad. La motocicleta no tenía luces y por ello fue interceptada. El ocupante intentó esquivar el control, pero finalmente lo detuvieron. Al revisarlo observaron que llevaba envoltorios con marihuana y algunos cigarrillos (porros) armados. La motocicleta había sido denunciada como robada días atras por la empleada de un hogar geriátrico.

Las actuaciones se hicieron esta madrugada. La Fiscal que entiende el tema de menores fue informada de la situación y finalmente dispuso que el aprehendido fuera restituido a sus padres.

La moto había sido sustraída hace 9 días

La moto en cuestión es una Gilera Smash, propiedad de Violeta Margarita Arista, y fue sustraída hace 9 días, el pasado 12 de septiembre. Originalmente era de color rojo pero le fueron cambiados los plásticos.

Según se informó, se labraron actuaciones por “Encubrimiento e infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes”.