Demorado por una moto con la numeración adulterada
La Policía demoró a un joven en un operativo de tránsito, tras constatarse que la moto en la que se movilizaba carecía de dominio colocado y presentaba alteraciones en la numeración original del chasis. Posteriormente se dispuso su libertad, sin perjuicio de la continuación de una causa para investigar el hecho.
Se trata de Tobías Raúl Barragán, de 18 años, quien circulaba por San Martín y Cangallo en un motovehículo 110 cc marca Zanella. Consultada la sala informática por los datos del rodado, se determinó que no pesaba sobre Barragán ningún impedimento legal para la circulación, pero al detectarse la irregularidad mencionada, se dispuso su traslado a la Comisaría Primera.
La instructora judicial Natalia Dello Russo resolvió que el joven quedara libre, sin perjuicio de la sustanciación de una causa al respecto.