Demoraron a dos personas por averiguación de paradero en Gonzales Chaves

16 enero, 2021 Leido: 2001

Demoraron a dos personas por averiguación de paradero en Gonzales Chaves

Este viernes, alrededor de las 21:00, fueron demorados por la Policía de Adolfo Gonzales Chaves dos personas que tenían requerimientos por parte de la justicia de Tandil.

Se trata de Nicolás Alberto Amadeo y Agustín Vicente Ballare, quienes poseían pedido de averiguación de paradero emanados desde el Juzgado de Familia y el Juzgado Correccional de la ciudad serrana.

Los mismos fueron demorados hasta cumplimentarse los recaudos legales ordenados por la Justicia.

Operativos de control nocturno
Se informa desde la dependencia policial que de manera conjunta con personal de tránsito municipal, se efectuaron distintos operativos en distintos puntos elegidos al azar, labrándose una infracción al conductor de un automóvil Renault 12, por falta de licencia de conducir, secuestrando el vehículo.

En otro procedimiento, fue infraccionado y luego aprehendido quien guiaba un Volkswagen Polo, por negarse a mostrar la documentación exigible para circular y amenazar al personal policial exigiendo la devolución del auto, el que fue secuestrado.

En ambos casos, intervino la Justicia de Faltas de la comuna chavense.

Se informa además que se continúan realizando controles de alcoholemia y de verificación e infracción, de ser el caso, a quienes expendan bebidas alcohólicas luego del horario permitido según la Ley 11.825.