Demoraron a un tresarroyense que se arrojó sobre el auto de su novia en Tierra del Fuego

21 noviembre, 2016 Leido: 22

Demoraron a un tresarroyense que se arrojó sobre el auto de su novia en Tierra del Fuego

Un tresarroyense de 24 años, identificado como Franco Andrés Menéndez, fue protagonista, según indican varios medios de la zona, de un particular episodio en Tierra del Fuego, donde reside. Allí, en octubre pasado, fue demorado por la Policía, luego de una discusión con su pareja. La mujer denunció que, al intentar retirarse con su vehículo luego del enfrentamiento verbal, Menéndez se arrojó sobre el capot del automóvil para impedir que se vaya, al mejor estilo “carancho”, término que se utiliza para las personas que se arrojan sobre un vehículo para simular un incidente vial, aunque en este caso era para evitar la partida de su novia en el automóvil.

Silvina Hermosilla, también de 24 años, solicitó en aquel momento la intervención del personal de la Comisaría Primera de Río Grande, quienes realizaron el procedimiento de flagrancia por el delito de “daños”.
La mujer indicó que al momento de intentar irse del lugar donde había discutido con su pareja, el joven reaccionó tirándose sobre el capot del Volkswagen Gol, causando la deformación del mismo. Se labraron las actuaciones de rigor, Menéndez fue aprehendido y liberado, y al parecer posteriormente se le impusieron otras medidas de restricción que no trascendieron.