Denuncia que le chocaron el auto y se dieron a la fuga: “Pudo haber sido una tragedia”, sostuvo su propietaria
Un automóvil Volkswagen Senda sufrió serios daños tras ser embestido hoy por otro vehículo en calle Uspallata al 168. La propietaria del auto dañado, Sandra Prieto, contactó a LU 24 luego de hacer la denuncia en la Comisaría 1°, y dijo que el hecho pudo haber terminado en tragedia porque hay muchos pequeños en el barrio y el auto fue movido varios metros por el impacto.
La mujer además manifestó que “estábamos adentro de la casa con mi marido y sentimos un impacto, como si fuera una explosión, salimos afuera corriendo y nos encontramos con que nos habían chocado el auto. Llegó hasta la casa de la vecina de lo fuerte que fue el golpe, el hombre que manejaba un Peugeot 504 blanco nos dijo que se le había cortado la dirección. Le dije que íbamos a llamar a la policía para hacer las cosas bien y en ese momento se sube al auto y sale disparando”.
También dijo que “el hombre tenía olor etílico, la policía nos dijo que iba a intentar identificarlo y dar con él. Esto podría haber terminado en una tragedia, podría haber cruzado alguna persona caminando o los mismos chicos que siempre juegan arriba del auto”.