Denuncia que policías “me pegaron una paliza tremenda y amenazaron de muerte”

30 marzo, 2020

Denuncia que policías “me pegaron una paliza tremenda y amenazaron de muerte”


Mario Fernández se comunicó con LU 24 para denunciar acoso y golpiza policial desde que salió del penal en el que estaba alojado, hace un año y 9 meses.

Dijo que el viernes pasado fue a llevar a un niño al Hospital “de gauchada” porque se había accidentado y luego se dirigió a lo de su hermano para buscar alimentos. Pero fue interceptado por un control. “Estoy cansado. No tengo trabajo, no tengo seguro, no tengo carnet, es un acoso total. Iba la familia completa con un nenito de 28 días y uno de 4 años con la cabeza partida que llevé al Hospital”, agregó.
Hace unos días habían hecho un allanamiento en su casa y “también me pegaron y me callé la boca”,sostuvo Fernández.
“Me habían dicho que me iban al secuestrar el auto y me dieron una tremenda paliza, no puedo ni caminar. Me tuvieron una noche en el calabozo, todo el mundo me pegó menos el comisario y la jefa de guardia. Paré y vinieron y me chocaron. Me apuntaron con una 9 mm. y amenazaron delante de la familia”, se quejó.
“Además me amenazaron de muerte. Estoy cansado. Hasta dónde quieren llegar conmigo. Lo que tengo me lo quitan. Si me quieren matar que me maten. Al auto se lo llevaron andando sin grúa”, expresó.
Por su parte, su hija dijo que “esto es continuo y ellos tienen que cuidar a los ciudadanos y no pegarnos. Tiene la pierna desgarrada, cómo van a pegar así y apuntar con armas habiendo criaturas. No es manera de tratar a las personas, hicieron todo mal”.