Denuncian a un carnicero de un supermercado local por acoso sexual

Una mujer, identificada como Susana Montovio, denunció al carnicero de un supermercado local por presunto acoso sexual sobre su hija menor de edad. La nombrada se presentó en la Comisaría de la Mujer y dio cuenta de la existencia de al menos tres episodios, en los cuales el comerciante se habría dirigido a la adolescente con términos indebidos, habría intentado tocar sus pechos e incluso la habría seguido por el interior del local proponiéndole dinero o mercadería a cambio de sexo.
Según explicó la mujer, todo comenzó cuando el comerciante accedió a abrirle una cuenta corriente para que comprara productos. “Le compré una vez, le pagué, y unos días después la mandé a la nena con un papelito. Cuando se le acercó ella, él le preguntó si tenía los pechos hechos. Ella le dijo ‘tengo 16 años, además hace falta tener dinero para eso’, a lo que él le ofreció dinero y además quiso tocarle los pechos. En otra oportunidad la siguió por las góndolas del supermercado ofreciéndole dinero o carne a cambio de tener sexo con él”.
Montovio indicó además que recibió presiones por parte de familiares del denunciado, identificado como Jorge Perotti, para no efectuar acción alguna con los episodios que finalmente decidió denunciar.