Denuncian más casos de envenenamiento de perros en 25 de Mayo al 500

23 marzo, 2020 Leido: 21

Denuncian más casos de envenenamiento de perros en 25 de Mayo al 500

Vecinos de calle 25 de Mayo al 500 denunciaron que en esa cuadra están desparramando veneno para matar perros. Se suman a otros tresarroyenses que dieron cuenta de idéntica situación en otras zonas.
También por redes sociales alertan sobre esto, “es un peligro para todos”:
“¡Urgente, hay un asesino suelto por la ciudad!

Ya son muchos los animales, tanto perros y gatos, que han sido envenenados, la mayoría de ellos lamentablemente murieron, tal es el caso de Galo (Iván Risso), Amarillin, comunitario que González Laura cuidaba, Ela (Soledad Di Croce).
Esto ocurrió en muchas zonas de la ciudad: barrio plaza del árbol (calles Brown, Alberdi, Reconquista, Liniers, Azcuénaga, Larrea), zona 25 de mayo al 500, Rodríguez Peña y Alsina, barrio los aromos, zona Magallanes al 400, calle Garibaldi, Av. San Martin entre Rodríguez Peña y Viamonte, Dorrego al 900.
Aparentemente les están dando pastillas rosas: Phostoxin, se utilizan para la fumigación de granos, las dejan junto con pollo, o con una especie de almíbar, caramelo.
No dejen a sus mascotas en la calle ni en patios delanteros y traten de resguardar a los animales en situación de calle.
Si tienen algún dato o una sospecha no duden en avisar y denunciar, están cometiendo un delito. Por favor estén atentos y si tienen cámaras revísenlas, es más fácil descubrir al asesino ya que debido a la cuarentena obligatoria es poca la gente que circula por la vía pública (ojalá la policía lo detuviera!!).
Hay una sospecha de una señora que fue grabada por una cámara arrojando algo, pero eliminaron el video publicado.
Hoy son animales indefensos, mañana pueden ser sus hijos, sobrinos o nietos… Esto es un peligro para todos”.