Denunció que le robaron el auto, pero había olvidado dónde lo había dejado

8 agosto, 2020 Leido: 11690

Denunció que le robaron el auto, pero había olvidado dónde lo había dejado

Una mujer hizo poner en marcha ayer a la mañana un operativo de búsqueda por parte de la Policía de Tres Arroyos, cuando dio aviso a las autoridades que le habían robado el auto.

Finalmente fue una confusión con el sitio donde estaba el rodado, y nada irregular sucedió.

La mujer, que tiene su lugar de trabajo en la primera cuadra de la calle Lavalle, a escasos metros del edificio donde funcionan las fiscalías de Tres Arroyos, cuando dejó su actividad al mediodía, fue a la farmacia.

En ese lugar se encontró con una amiga que la invitó a “salir a correr”. Aceptó la propuesta y tras el momento de esparcimiento, la dejaron en el mismo lugar del que habían ido juntas en el vehículo de su acompañante.

Grande fue la sorpresa cuando en inmediaciones de la farmacia (donde se habían encontrado ambas) no halló el coche.

Dio aviso a la Policía anunciando que le faltaba, poniéndose en marcha un rápido operativo de búsqueda.

Volviendo sobre sus pasos, y lo ocurrido en las últimas horas de su diario transcurrir, saca como conclusión que nunca había movido su automóvil del lugar donde lo estacionó cuando a hora temprana había concurrido a sus tareas habituales.

Fue a ese punto, y efectivamente, el rodado estaba intacto, como lo estacionó a las 8 de la mañana.

Dio aviso a la Policía y pidió las disculpas del caso. Fue solo una cuestión anecdótica, que no es la primera vez que ocurre ni tampoco seguro será la última. El caso no motivó la apertura de actuación alguna.