Denunció que le robaron, venden sus cosas y la Justicia “no hace nada”

14 septiembre, 2016 Leido: 26

Denunció que le robaron, venden sus cosas y la Justicia “no hace nada”


El viernes  al llegar a su casa en Ayacucho 75, Juan Campos se encontró con que le habían robado todo. El damnificado acudió a LU 24 para compartir su indignación ya que luego de realizar la denuncia y descubrir que los malhechores vivían a cuatro cuadras de su casa y vendían sus pertenencias, según dijo “ni la Policía, ni la Justicia, los detuvo”.

“Cuando llegó me encontré con la reja abierta pero del patio y cuando abrimos el garaje nos encontramos con un armario abierto, lo habían cortado y serruchado el armario, tenía un taladro, una amoladora, riel de pescar. Y cuando entramos a la habitación se habían llevado campera, zapatillas, se llevaron lo que encontraron. Entraron por arriba de los techos y por un ventiluz. Se llevaron broches, trapo de piso, rejilla, fideos, azúcar, yerba, lo que encontraron”, relató Campos y añadió que ya es la tercera vez que le roban.

Luego de llamar a la Policía y realizar la denuncia, manifestó que el sábado averiguó por su cuenta quiénes le robaron y que un vecino le dijo que a la mañana vendieron una amoladora, y que después contrató a un chico para entrar a la casa de los delincuentes y constató que tenía sus pertenencias.

Acto seguido Campos llamó a la Policía para avisar que tenían sus cosas y le sugirieron realizar nuevamente la denuncia. “El lunes volví de vuelta y me dijeron que el fiscal dijo que tengo que tener un testigo, busque el testigo y lo lleve y no pasó nada”.

“No puede ser que nos roben y todos nos quedemos callados la boca, no puede ser que no puedas salir de tu casa porque te afanan”, exclamó y agregó: “La Policía está para que nos cuide, para mí no es justo y que te roben de esa manera, y encima sabiendo quienes son y no actúan”, ultimó.