Desbarataron en Bahía Blanca una banda de colombianos que habían sido echados de Tres Arroyos

23 noviembre, 2018 Leido: 44

Desbarataron en Bahía Blanca una banda de colombianos que habían sido echados de Tres Arroyos

En la ciudad de Bahía Blanca, la justicia logró desbaratar una banda de estafadores oriundos de Colombia, que operaban en el país y que tiempo atrás había llegado a la ciudad, pero que fueron echados tras sancionarlos por la venta ambulante de muebles en diferentes barrios de la ciudad.
“Esta gente estaba en la ciudad ofreciendo muebles casa por casa y al detectar esta venta, que está prohibida, se le procedió a secuestrar las mercadería. Intervino el Juez de Faltas; la mayoría tenían distintos domicilios en el país, pero se los sacó de la ciudad y esos muebles de los que no abonaron la multa, fueron entregados a Desarrollo Social. De todo esto nos llamaba la atención la venta y la cobranza que hacían, que era imposible”, sostuvo Claudio Cuesta, responsable de Tránsito e Inspección General del municipio de Tres Arroyos.
Según se pudo constatar, los estafadores ofrecían préstamos y daban la posibilidad a los clientes captados de abonar día a día, por semana o por mes y así hasta cumplir o no la cuota, con la pretensión de “enganchar” a la personas y así obligarlos a que trabajen para ellos.