Descartan presencia de alcohol o drogas en la autopsia realizada a Julieta Uriarte

7 octubre, 2015 Leido: 7

Descartan presencia de alcohol o drogas en la autopsia realizada a Julieta Uriarte

Esta mañana se realizó la autopsia al cuerpo de Julieta Uriarte, la estudiante chavense fallecida el martes en Bariloche. El juez Ricardo Calcagno ordenó la entrega del cuerpo a sus padres y también se le realizó una tomografía computada, a la vez que prosigue la investigación para determinar responsabilidades.
Según informa el comunicado oficial del Poder Judicial, en el marco de la investigación penal iniciada por el fallecimiento de la joven oriunda de Gonzales Chaves, el juez de instrucción Ricardo Calcagno ordenó la entrega del cuerpo a sus padres, luego de haberse realizado la autopsia, por parte del cuerpo médico forense de Bariloche y la extracción de muestras para efectivizar un informe histopatológico.
El magistrado señaló que se ha descartado la existencia de droga y/o alcohol en el cuerpo de la menor fallecida, en tanto prosigue la investigación a efectos de determinar responsabilidades.
Desde el Poder Judicial destacaron la colaboración del Sanatorio San Carlos, en Bariloche donde se efectuó la tomografía y del laboratorio LES, que realizará el informe histopatológico.