Despistó un vehículo en el acceso a Lin Calel: dos personas al Pirovano
Bomberos voluntarios de Claromecó fueron convocados a las 18:55 de este domingo por un accidente vehicular al ingreso a Lin Calel por un despiste con dos víctimas con traumatismos varios.

Concurrió al lugar además otra dotación del cuerpo de servidores públicos de Copetonas, y dos ambulancias de ambas localidades, que trasladaron a las personas, un hombre y una mujer, identificados como Marcelo Morel y Mercedes Rex que viajaban en el vehículo siniestrado hacia Tres Arroyos para su control médico según el informe oficial emitido desde Prensa de Bomberos Voluntarios de la localidad balnearia.
De acuerdo a lo que pudo saber LU 24 no presentarían lesiones graves, y se tomaban placas radiográficas para evaluarlos.